viernes, 3 de febrero de 2012

capitulo 1 " mi primer beso"

Hola, me llamo______ (tn) vivo en ______ (tpais) tengo 14 años, soy alta para mi edad mido 1,67, soy blanca, pelo castaño oscuro y ojos marrones oscuros. Generalmente las personas se sorprender al saber mi edad, la mayoría de los chicos que se fijan en mi son como 3 o 4 años mayores que yo, pero aun no he querido salir con nadie, quiero esperar a la persona indiaca. Bueno se preguntaran si di mi primer beso, bueno si lo di, en ese entonces yo tenía 6 años:
-recuerdos-
Era el ultimo día de clases estaba sentada en un columpio del jardín  jugando, cundo un compañero que casi nunca hablaba se me acerca.
-hola, me llamo Justin y tu- dijo aquel niño cabello prácticamente rubio y hermosos  ojos miel.
-hola, me llamo ______ (tn)- dije con una sonrisa en mi rostro.
- qué lindo nombre, puedo jugar contigo, es que los demás no quieren porque dicen que soy raro-jugando con los dedos con la cabeza baja.
-¡Claro que sí!- con una sonrisa de oreja a oreja le conteste- conmigo tampoco quieren jugar, pero me las arreglo sola- con una cara un poco triste.
-no te preocupes ahora nos tenemos el uno al otro para poder divertirnos- dijo aquel niño muy contento.
Pasaron todo el día jugando hasta que ya era hora de volver a casa.
-me tengo que ir seguro que mi mama me debe estar esperando a la vuelta como siempre- dije un poco triste, ya que la había pasado muy bien con él.
- bueno la mía también seguro- dijo Justin.
-bueno chau- bese en la mejilla a Justin, esto hizo que él se sonrojara- adiós, seguro que nos veremos el año que viene- me di vuelta con una gran sonrisa.
- me temo que no ____ (tn)- dijo apando, yo lo mire-  ahora en las vacaciones me mudo a Atlanta con mi madre- se te borro instantáneamente la sonrisa de la cara, formándose en una de tristeza.
-entonces no nos vamos a ver nunca más –dije preocupada.
- lo más probables es que no, pero te voy a dar algo así nunca te olvidaras de mi.
-¿ok, que es?
- es sorpresa, cierra los ojos.
- está bien- cerré los ojos muy emocionada pensando que sería esa sorpresa. Siento una respiración muy cerca de mi cara  y de repente unos labio rozaron con los míos formándose en un muy hermoso beso, pero no cualquier beso sino” mi primer beso”. Sentía un montón de cosas dentro mío, no sabría como expresarlo era algo tan lindo y maravilloso lo que sentía. Cuando nos separamos el salió corriendo, prácticamente huyendo.
-¡¡ADIOS _____ (tn)!!NUNCA TE OLVIDARE... –gritaba mientras corría.
En mi caso yo me quede paralizada viendo como se alejaba aquel niño que robo mi corazón en menos de un día.
-fin del recuerdo-
Nunca más supe nada de él, no sabía su apellido ni tampoco donde vivía. Paso  mucho tiempo, pero de algo estoy  segura  nunca me olvidare de Justin, ya que él fue mi primer beso.
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

BUENO chicas es mi primer novela por favor si la ven dejen comentarios no les cuesta mucho..!! pliss
unicamente asi sabre si la leen y podre subir mas !!
pofavor si la leen y comentan yo leoo y comento las suyas se los prometo..!!

4 comentarios:

  1. Vi tu comentario en mi nove y bueno...me pasé a leer tu nove y sinceramente me encantó! tienes que seguirla!! :D me gustó como escribes ^^ gracias por pasarte por mi nove! C:
    Besos,Bye =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass..!! dentro de unas horas la sigo..
      por favor recomendame ..pliss!!
      un besoo..
      =)

      Eliminar
  2. sigela me encanto lo del primer beso hahah fue genial lo que hizo cuando termino hahah salir corriendo tan mal beso ;S haha no es broma pero sigela okii :3 Chauu besos y cdt

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa lulu!!!!!!!!!! esta muy bueno el capítulo, escribes muy bien!!... me ha encantado!!! y valla que si es alta !! jajaj

    Saluditos

    ResponderEliminar