lunes, 6 de febrero de 2012

CAP 2 " VIAJANDO A LA NORMALIDAD"

En Atlanta, narra xxxx.
-          Hijo estas seguro de esto.
-          Si mama, quiero tener una un año por lo menos normal, sin fotógrafos, sin gente preguntando sobre mi vida privada ni chicas tirándose encima mío. Una vida simplemente normal como cualquier chico de 16 años.
-          Está bien hijo si eso te va hacer feliz yo te apoyo
-          Gracias mami, igual no te preocupes porque ryan viene conmigo y Christian en 6 meses dijo que el también iría.
-          Bueno hijo entonces les aviso a tus tíos que en una semana estarán allá, mientras tanto tú y ryan acomoden todo lo más pronto posible para que no allá retraso.
-          Está bien, te quiero mama eres la mejor mujer que conozco.
-          Hay hijo, vasta de elogios que ya te deje ir.


6 DIAS DESPUES… APUNTO DE DESPEGAR EL AVION.

-          Adiós mama…
-          Pártanse bien hijos, no los hagan renegar a los tíos
-          Mama como puedes pensar eso de nosotros si somos unos angelitos- cara de ángel.
-          Si claro, bueno suban, saludos a mi hermano, mi cuñada y mis bellos sobrinos.
-          Está bien nos vemos , te voy a extrañar
-          Yo también hijo – lo besa en la frente
Xxxx con ryan suben al avión y quedan profundamente dormidos hasta que la azafata los despierta porque ya habían llegado a ______ (tu país)

Ryan: bro… despierta ya llegamos.
Xxxx: naaa… enserio yo pensé que el avión se detuvo en medio del mar.
Ryan: hay ya tranquilo si,  baja tus maletas que tus tíos nos están esperando.
Cuando se estaban bajando ryan se cae de las escaleras del avión y se quiebra una pierna. El doctor dijo que debe de estar en total reposo por un  mes. Ryan decide volver a Atlanta y en 2 meses cuando esté totalmente recuperado volver a _____ (tu país). Xxxx no estaba muy contento por la decisión de su amigo pero tuvo que comprenderlo.
Xxxx después de acompañar a ryan a tomar su avión se fue a la estación de colectivo para poder uno que lo dirigiría a la ciudad de sus tíos.
EN LA TERMINAL DE autobús… conversación entre xxxx y la señora de la boletería.
-          Buenas tardes señor en que puedo ayudarlo.
-          Buenas tardes, necesitaría un boleto para la ciudad de _____ (tu ciudad).
-          Si, un segundo – la chica se fijo en la computadora – tenemos asientos disponibles.
-          Ok deme uno por favor.
-          Está bien ¿coche o coche cama?
-          ¿cuántas horas de viaje son?
-          3 señores.
-          Entonces coche no creo tener que dormir.
-          Serian  $300.
-          Tome – le entrega una tarjeta de crédito.
-          Disculpe pero por el momento no trabajamos con esta tarjeta.
-          Bueno, y con esta trabaja -  le entrega otra tarjeta.
-          Con esta sí pero antes usted tiene que habilitarla en el banco. Debido a que la está utilizando en otro país.
-          Está bien, ¿dentro de cuantas horas sale el colectivo?
-          En 4
-          Tengo tiempo, me podría reservar el pasaje
-          Claro, tome – le entrega un ticket de reserva.
-          Gracias nos vemos
-          Adiós señor que le vaya bien.
-          Una pregunta… donde queda el banco.
-          Por aquí a la vuelta.
-          Gracias.
Xxxx se fue al banco habilito la tarjeta y se dirigió al cajero automático para poder cambiar los dólares en ____ (moneda de tu país) cuando estaba en la fila una niña que estaba 3 lugares delante de él se le acerca.
-          Hola, soy Camila. Te puedo preguntar algo.
-          Si como no , que me quieres peguntar
-          Porque traes todas esas cosas en tu cabeza hace mucho calor como para usar  pañuelos.
-          Es que no te puedo decir.
-          Dime, yo  sé guardar muy bien los secretos por fis.
-          Ok yo te digo pero por favor no grites ni le digas a nadie si.
-          Está bien dime
-          Yo soy Justin Bieber.
-          Si y yo lady gaga- se reía a carcajadas la niñita.
-          Está bien no me creas.
-          Ok no me digas, es tu secreto. nos vemos me llama mi mama
-           chau que te vaya bien.
Justin cambio los billetes se dirigió a la estación de autobuses y saco el boleto.
*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+* *+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+
BUENO CHICAS..!! ESPERO QUE LES GUSTE  POR FAVOR COMENTEN ...
SI COMENTAN PASO POR EL SUYO Y TAMBIENN COMENTEN..
UN BESO BYE..!! =)

4 comentarios:

  1. Me gustó ^^ siguelaaa! :D
    Besos, Bye :)

    ResponderEliminar
  2. I LOVE IT!! EL capitulo 1 me encantó cuando se dieron el beso, me lo imagine, siguela quiero seguir leyendo!! Pasa por mi blog rake-mividayyo.blogspot.com sigueme y comenta porfa!!
    Besos...
    Te cuidas

    Chau♥♥

    ResponderEliminar
  3. esta buena síguela pronto porfiiiis :D es genial tu novela quiero que se encuentren luego hhahaha :)
    cuidate C;

    ResponderEliminar
  4. que linda la niña Lady gaga! jajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantó

    ResponderEliminar