viernes, 10 de febrero de 2012

CAP 3 " My life"



Narra ______ (tn)
Bueno les sigo contando un poco más sobre mi vida, me encanta jugar a la play y amo ver partidos de futbol mi gran ídolo es Lionel Messi, soy hija única pero vivo con leo mi primo que es como un hermano para mi, el es un año mayor que yo, cuando el tenia 1 año y medio sus padres (mis tíos) murieron en una accidente, su camioneta salió despedida de un barranco, desde entonces leo siempre vivió con nosotros.
 Mis padres tienen una concesionaria de vehículos, somos una familia adinerada pero yo no presumo al contrario odio cuando la gente hace eso. Mi familia es una gran contribuyente en el orfanato “ángel  maría” a mí me encanta  visitar ese lugar, jugar con los más chicos, regalar vestidos, remeras, cosas que no uso más.
 Mi mejor amiga se llama Noelia, la conozco desde hace 3 años pero he forjado  una gran amistad con ella esta  tiene la misma edad que yo, es de baja estatura pero tiene buen cuerpo, a ella siempre le ha gustado leo y a él también pero nunca se han animado a algo. Además de Noe  tengo otras grandes amigas mica y sofí a ellas las conozco desde la primaria son una maquina de risas instantáneas no pasas un segundo con ellas sin morirte de la risa, después tengo a Jaz y Yemi ellas son muy estudiosas guarda yo también soy una excelente alumna, en fin jaz es rubia alta ojos cambiantes un días están verdes al otro azules , yemi es  alta,  morocha y su pelo es más o menos largo con muchos bucles diminutos como resortes que me encanta jugar con ellos aunque esta se moleste cuando lo ago. Este año todas comenzaremos  4 año en un nuevo colegio debido a que al anterior lo iban a remodelas esto tardaría un año ya que estaba en muy mal estado. Ahora estamos de vacaciones faltan 3 semanas para  que comiencen las clases.
 En las vacaciones no he hecho mucho solo lo he pasado con mi vecina y su madre ya que mis padres casi nunca están y con leo también pase mucho tiempo ya que sus amigos salieron de vacaciones. Mi vecina se llama Sabrina Mallette es de 1 año más chica que yo pero no parece, tiene un hermanito de 2 años,  su madre verónica es joven tiene 33 ella quedo embarazada muy  joven pero aun así  siguió adelante junto a su marido y se convirtió en una muy exitosa doctora.

En la casa de Sabrina.
Tu: hay cande cuando  te vas a decidir decirle a francisco que gustas de él                                                          Sabri: vos estás loca o te haces,  yo nunca le voy a decir nada a menos que él lo haga primero.                      Tu: es que vos sabes cómo es, es muy  tímido cuando se trata de decirle a una chica que le gusta.                    Sabri: bueno, bueno basta con el tema no pienso seguir hablando- dijo gritando.                                                  Tu: está bien, pero no te enojes y menos me grites, ahora dime porque no me puedo quedar a dormir esta noche en tu casa.                                                                                                                                                                     Sabri: lo que pasa es que hoy viene mi primo junto a su amigo y esta noche va a ver mucho movimiento y seguro que no voy a poder pasar tiempo contigo.                                                                                                                Tu: está bien, no hay problema. Y por cuánto tiempo se van a quedar?                                                                     Sabri: creo que un año  y en 6 meses viene otro amigo pero este se va a quedar al frente en la casa que se alquila.                                                                                                                                                                                                          Tu: QUE..??!! 1 año y en 6 meses otro..!!  Y  a que colegio van a ir??                                                                       Sabri: al mismo que nosotras… y probablemente mismo año que tu                                                                          Tu:  qué edad tienen??
Sabri: mi primo 16 pero se atraso un año y sus amigo 15.
Tu: eii Sabri y están buenos los chicos??- levantando una ceja.
Sabri: la verdad mi primo nunca lo conocí hasta hace 2 días se de su existencia y tampoco se su nombre, el amigo que viene con él se que se llama  ryan porque lo escuche nombrar y su amigo q viene después no se su nombre pero sé que es apellido Beadles porque los papeles de alquiler de la casa estaban firmado con ese apellido que supongo que es el del padre y por lo tanto del.
Tu: bueno Sabri me voy… nos vemos mañana – te levantaste del sillón y te dirigiste a la puerta.
Sabri: ok nos vemos _____ (tapod) pasado mañana te busco  por detrás de casa (sus casas estaban juntas y tenían su patio conectado lo único que los separaba era una pequeña reja)
Tu: pasado mañana?? Porque no mañana??
Sabri: es que mañana me voy con mi padre a buscar a mi madre al trabajo y acordarte que son 4 horas de viaje y seguro voy a venir muerta de cansancio.
Tu: ok te espero  chau...- te fuiste.

Mientras Justin.


Justin había sacado su boleto y ya subido al colectivo.
En el camino saco su celular y se puso a escuchar  música.
Cuando llego a _____ (tu cuidad) se tomo un taxi pero no podía encontrar la casa ya que se había olvidado la dirección, entonces decidió llamar a su tía.

Llamada  entre Justin y verónica.
-          Vero: hola?
-          Justin: tía? Soy Justin me podrías pasar la dirección de  tu casa es que se me olvido.
-          Vero: Justin,  amor , si es libertador al 792 .
-          Justin : gracias ti en 10 minutos estoy en tu casa.
-          Vero : bueno mi vida te esperamos un beso, chau.
-          Justin:  ok chau.
Fin de la llamada.

Justin en 7 minutos más o menos llego a la casa de Verónica . Le paga al señor del taxi y baja sus maletas hasta la puerta de la casa de los Mallette. Toca el timbre y atiende su tía.

-          Vero: justiiinnn…!!!
CONTINUARA…

10 comentarios:

  1. Awwwwwww tu nove esta super linda!!!! *.* hehe como me lo pedíste aquí estoy n.n awwwwww siguela siguelaaa!!!! en verdad que ya quiero saber que sigue!!!!! n.n
    Awww y gracias por pasarte por mi nove que linda :)
    Besitos!!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaaasss....!! tu nove tambiienn me ree encanta..!!
      *_* ....
      siii ya la sigo mañana subo el proxiii capituloo..!!
      y adivina te lo voy a ddedicar!!
      jejej bueno un besoooo!! BYE...

      Eliminar
  2. n.n me encanta tu nove!!! sigue así que lindooo :) siguela plisss que me muero , ok no , pero ya queiero el cuarto cap pliss

    PASATE POR MI NOVE:

    novemiangeljbytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiass..!! suscribiteee..
      en un ratito pasoo por tu nove y me suscriboo
      un besooo..!! BYE

      Eliminar
  3. Holaaa! nueva lectooora, me encanta tu novee!!
    siguuuuuuela pronto si??
    pasate por la mia pleasee!
    te esperooo!
    peace!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hii..!!!
      si ya hace mucho q leo tu noeve..
      me encanta seguila pronto
      pliss... ok
      segui pasando..
      ONE KISS..!! *-*
      BYE

      Eliminar
  4. OHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta super interesante!!!!
    Muy buena!!!! ya te recomiendo ok?? saluditos.. síguela pronto!!!!!!

    Ya quiero saber el momento en donde Justin ve a la chica y se enamoran se besan se casa y vive felices para siempre! ajja ok ! demasiado rápido!! jajaja.. sueño mucho!!...

    Síguela pronto!!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Me Encanta La novela♥Es HERMOSA=)

    ResponderEliminar