domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 6





La puerta se abrió de nuevo y Carolyn entró. — ¡Arriba, arriba, levántate y brilla! —Sonrió, bostezando.
—Te pareces a tu madre, Carly. —me quejé, rebuscando en mi maleta.
—Oh… ¿alguien no durmió bien anoche?
—Él apenas respiró en mi dirección. —le dije mordazmente.
Una sonrisa iluminó el rostro de Carolyn. —Oh.
— ¿Oh, qué?
—Nada. —dijo ella, volviendo a la habitación de Christian.
Justin estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras cocinaba huevos revueltos. — ¿Estás segura que no quieres desayunar? —Me preguntó.

Christian y Carolyn entraron y Christian tomó dos platos del gabinete, sosteniéndolos mientras Justin servía una porción en cada uno. Christian puso los platos en la barra, él y Carolyn se sentaron juntos, satisfaciendo el apetito que probablemente gastaron la noche anterior.
—No me mires así, Chris. Lo siento, sólo que no quiero ir. —dijo Carolyn.
—Bebé, la Casa tiene una fiesta de parejas dos veces al año. —dijo Christian mientras masticaba—. Aún falta un mes. Tendrás tiempo de sobra para encontrar un vestido y hacer todas esas cosas de chicas.
—Lo haría, Chris… es muy dulce… pero no voy a conocer a nadie allí.
—Muchas de las chicas que estarán no conocen a los demás. —dijo, sorprendido por el rechazo.
Ella se dejó caer en su silla. —Las chicas perras de la hermandad son invitadas a esas cosas. Todas se conocerán entre sí… será extraño.
—Vamos, Carly. No me obligues a ir solo.
—Bueno… ¿tal vez podrías buscar a alguien para que invite a _____? —Dijo ella, mirándome y luego a Justin.
Justin levantó una ceja y Christian negó con la cabeza.
—Justin no va a fiestas de parejas. Es algo a donde llevarías tu novia… y Justin no… ya sabes.
Carolyn se encogió de hombros. —Podemos conseguirle a alguien.
Entrecerré mis ojos en su dirección. —Te puedo escuchar, sabes.
Carolyn usó la cara que ella sabía que no podía decir no.
— ¿Por favor, ____? Vamos a encontrarte un buen tipo que sea divertido e ingenioso, y podrás asegurarte que sea guapo… ¡te prometo que pasarás un buen rato! Y, ¿Quién sabe? Tal vez hasta se lleven bien.
Justin lanzó el plato al fregadero. —Yo no he dicho que no la llevaría.
Puse los ojos en blanco. —No me hagas ningún favor, Justin.
—Eso no es lo que quise decir, Pidge. Las fiestas de parejas son para chicos con novias, y todo el mundo sabe que yo no hago eso de novias. Pero no tendré que preocuparme de que tú esperes un anillo de compromiso después.
Carolyn hizo un puchero. — ¿Por fis, _____?
— ¡No me mires así! —Me quejé— Justin no quiere ir, yo no quiero ir… nosotros no seremos muy divertidos.
Justin se cruzó de brazos y se apoyó en el fregadero. —Yo no dije que no quería ir. Creo que sería divertido si los cuatro asistimos, —se encogió de hombros. Los ojos de todos se centraron en mí y yo retrocedí. — ¿Por qué no pasamos el rato aquí?
Carolyn puso mala cara y Christian se inclinó hacia adelante. —Porque tengo que ir, _____. Soy un estudiante de primer año; tengo que asegurarme de que todo pase sin problemas, que todo el mundo tenga una cerveza en mano, y cosas así.
Justin cruzó la cocina y envolvió el brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí hacia él. —Vamos, Pidge. ¿Quieres ir conmigo?
Miré a Carolyn, luego a Christian y, finalmente, a Justin. —Sí. —suspiré.
Carolyn chilló y me abrazó, y sentí la mano de Christian en mi espalda. —Gracias, ____. —dijo Christian.

Brody tomó otra calada. El humo fluyó de su nariz en dos chorros. Giré mi cara hacia el sol mientras él me relataba su reciente fin de semana de baile, licor y un nuevo amigo muy persistente.
— Si él te está acechando, entonces ¿Por qué dejas que te compré las bebidas? —Me reí.
— Es muy sencillo, ____. Estoy en quiebra.
Me reí nuevamente y Brody me encajó su codo en mi costado cuando alcanzó a ver a Justin caminando hacia nosotros. — Hey, Justin. —Cantó alegremente Brody, guiñándome un ojo.
— Brody—él asintió. Levantó sus llaves— Me voy a casa, Pidge. ¿Necesitas un aventón?
— Estaba a punto de entrar —dije, sonriendo a través de mis gafas de sol.
— ¿No te vas a quedar conmigo esta noche? —Preguntó, su rostro era una combinación de sorpresa y decepción.
— No, sí lo haré. Sólo tengo que tomar algunas cosas que olvidé.
— ¿Cómo qué?
— Bueno, para empezar mi máquina de afeitar. ¿Qué te importa?
— Ya es hora de que te afeites las piernas. Están destrozando las mías. —dijo con una sonrisa traviesa.
Los ojos de Brody se agrandaron mientras me dio una rápida mirada, y yo volteé mi cara hacia Justin. — ¡Así es cómo empiezan los rumores! —Miré a Brody y sacudí mi cabeza— Estoy durmiendo en su cama…sólo durmiendo.
—Está bien. —dijo Brody con una sonrisa maliciosa. Le di un golpe en el brazo antes de abrir la puerta y subir por las escaleras.

Cuando llegué a la segunda planta, Justin estaba a mi lado.
— Oh, no te enojes. Sólo estaba bromeando.
— Todo el mundo ya asume que estamos teniendo sexo. Lo estás empeorando.
— ¿A quién le importa lo que piensan?
— ¡A mí, Justin! ¡A mí! —Abrí mi puerta, metí mis cosas en una pequeña bolsa y luego salí violentamente, con Justin detrás de mí. Sonrió mientras tomó la bolsa de mi mano y le lancé una mirada asesina— No es divertido. ¿Quieres que toda la escuela crea que soy una de tus putas?
Justin frunció el ceño. — Nadie piensa eso. Y si lo hacen, será mejor que esperen que yo no me entere.
Mantuvo la puerta abierta para mí y después de atravesarla, me detuve abruptamente delante de él.
— ¡Whoa! —dijo, chocando conmigo.
Volteé alrededor. — ¡Oh Dios mío! Probablemente piensan que estamos juntos y tú, con tu falta de vergüenza, continuas con tu…estilo de vida. ¡Debo verme patética! —dije, dándome cuenta de eso mientras hablaba— No creo que deba quedarme contigo por más tiempo. Deberíamos, simplemente, permanecer alejados uno del otro en general por un tiempo.
Le quité mi bolsa y él me la arrebató de vuelta.
— Nadie piensa que estamos juntos, Pidge. No tienes que dejar de hablarme para probar tu punto.
Estábamos envueltos en un tira y afloja con la bolsa, y cuando él se negó a dejarla ir, gruñí ruidosamente en frustración. — ¿Alguna vez tuviste a una chica, que es una amiga, quedándose contigo? ¿Alguna vez llevas clases con esas chicas en la escuela? ¿Has comido los almuerzos con ellas todos los días? Nadie sabe qué pensar sobre nosotros, ¡Incluso cuando se los décimos!
Caminamos hacia el estacionamiento. — Voy arreglar esto, ¿Está bien? No quiero que nadie piense menos de ti debido a mí —dijo, con una expresión apenada. Abrió muchos sus ojos y sonrió— Déjame hacer las paces contigo. ¿Por qué no vamos a The Dutch esta noche?
— Eso es una barra de motociclistas —desprecié, viendo como sujetaba mi bolsa a su moto.
— Está bien, entonces vamos al club. Te llevaré a cenar, y luego podemos ir a The Red Door. Yo invito.
— ¿Cómo es que salir a cenar y luego a un club arregla el problema? Cuando la gente nos vea salir juntos lo hará peor.
Él se montó en su moto.

 — Piénsalo. ¿Yo, borracho, en una habitación llena de mujeres escasamente vestidas? No tomará mucho tiempo para que la gente sepa que no somos una pareja.
— ¿Y qué supone que debo hacer? ¿Llevar a casa a un chico borracho del bar para probar el punto?
— No me refería a eso. No hay necesidad de enojarse —dijo con el ceño fruncido.
Rodé mis ojos y subí al asiento, pasando mis brazos alrededor de su cintura. 

— ¿Alguna chica extraña va a seguirnos a la casa desde el bar? ¿Así es cómo vas a arreglar las cosas conmigo?
— ¿No estás celosa, o sí, Pigeon?
— ¿Celosa de qué? ¿De la imbécil infectada de ETS a quien mandarás al diablo en la mañana?
Justin se rió y entonces encendió su Harley. Voló hacia su apartamento a dos veces el límite de velocidad, y cerré mis ojos para no ver los árboles y los coches que dejábamos atrás.

Después de bajarme de su motocicleta, golpeé su hombro. — ¿Olvidaste que estaba contigo? ¿Estás intentando matarme?
—Es difícil olvidar que estás detrás de mí cuando tus muslos están exprimiendo la vida fuera de mí. —Una sonrisita llegó con su siguiente pensamiento— No podía pensar de una mejor manera de morir, realmente.
—Hay algo muy mal contigo.
Apenas habíamos entrado cuando Carolyn salió del dormitorio de Christian. —Estábamos pensando salir esta noche. ¿Se unen?
Miré Justin y sonreí. —Vamos a pasar por el lugar de sushi antes de ir a Red.
La sonrisa de Carolyn abarcó desde un lado de su cara al otro. — ¡Chris! —Chilló, corriendo hacia el baño—. ¡Saldremos esta noche!

Fui la última en tomar una ducha, así que Christian, Carolyn y Justin estaban de pie impacientes en la puerta cuando yo salí del baño, en un vestido negro y tacones rosas. Carolyn silbó. — ¡Maldita sexy, mamacita!
Sonreí en agradecimiento y Justin levantó su mano. — Lindas piernas.
— ¿Mencioné que es una navaja mágica?
— No creo que sea la navaja. —Sonrió, me jaló por a la puerta.
Fuimos demasiado ruidosos y molestos en el bar de sushi y ya habíamos estado bebiendo esa noche antes poner un pie en The Red Door. Christian entró en el estacionamiento, tomándose su tiempo para encontrar un lugar. — Es para esta noche, Chris. —Murmuró Carolyn.
— Oye. Tengo que encontrar un espacio amplio. No quiero que algún borracho idiota arruine la pintura.
Una vez que aparcamos, Justin inclinó el asiento hacia adelante y me ayudó a salir. —Quería preguntarles sobre sus identificaciones. Son perfectas. No las consigues por aquí.
— Sí, las hemos tenido desde hace tiempo. Era necesario…en Wichita —dije.
— ¿Es necesario? —preguntó Justin.
— Es algo bueno tener conexiones. —dijo Carolyn. Ella hipó y cubrió su boca, riendo.
— Dios, mujer —dijo Christian, sosteniendo a Carolyn del brazo de mientras ella, torpemente, caminaba a lo largo de la grava— Creo que ya has terminado por esta noche.
Justin hizo una cara. —¿De qué estás hablando, Carly? ¿Qué conexiones?
— _____ tiene algunos viejos amigos que...
— Son identificaciones falsas, Justin—Interrumpí— Tienes que conocer a las personas adecuadas, si quieres que las hagan bien, ¿Correcto?
Justin desvió su mirada, intencionadamente, lejos de Justin y esperé. — Correcto. —dijo, extendiendo su mano para tomar la mía. Agarré tres de sus dedos y sonreí, sabiendo, por su expresión, que no estaba satisfecho con mi respuesta. — ¡Necesito otro trago! —dije, en un segundo intento de cambiar el tema.
— ¡Tragos! —gritó Carolyn.
Christian rodó sus ojos. —Oh, sí. Eso es lo que necesitas, otro trago.

Una vez dentro, Carolyn inmediatamente me sacó a la pista de baile. Su cabello rubio estaba por todas partes, y me reí de la cara de pato que hacía cuando se movía con la música. Cuando terminó la canción, nos unimos a los chicos en el bar. Una excesivamente voluptuosa, rubia-platina, ya estaba al lado de Justin y la cara de Carolyn se descompuso en repulsión. — Así va a ser toda la noche, Carly. Sólo ignorarlos. —dijo Christian, asintiendo hacia un pequeño grupo de chicas paradas a unos metros de distancia. Observé a la rubia, esperando su turno.
—Parece que hay una bandada de buitres —dijo Carolyn, despreciativamente.
Justin encendió un cigarrillo mientras ordenaba dos cervezas más y la rubia mordió sus brillantes e hinchados labios y sonrió. El camarero quitó las tapas y le tendió las botellas a Justin. La rubia agarró una de las cervezas, pero el la arrebató de su mano. — Uh…no es para ti. —le dijo, entregándomela a mí.
Mi idea inicial fue tirar la botella en la basura, pero la mujer parecía tan ofendida que sonreí y tomé un trago.
Ella se fue, dando resoplidos y yo sonreí al ver que Justin no parecía haberlo notado.
— Como si yo fuera a comprar una cerveza para alguna chica en un bar —dijo, sacudiendo su cabeza. Alcé mi cerveza, y él levantó un lado de su boca en una media sonrisa— Eres diferente.
Chocó mi botella contra la suya. — Por ser la única chica con la que un chico, que no tiene ningún estándar, no quiere dormir. —dije, tomando un trago.
— ¿Lo dices en serio? —preguntó, retirando la botella de mi boca. Cuando yo no me retracté, él se inclinó hacia mí— Primero que nada… Tengo estándares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.

Yo no pude retener la sonrisa presumida que se deslizó a través de mi cara. —Crees que soy demasiado buena para ti.
Sonrió burlonamente con mi segundo insulto. —No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti.
La petulancia se disolvió y fue reemplazada con una conmovida y agradecida sonrisa. —Gracias, Justin. —dije, colocando mi botella vacía de la barra. Justin tiró de mi mano. — ¡Vamos! —dijo, arrastrándome a través de la multitud en la pista de baile.
— ¡He bebido demasiado! ¡Me voy a caer! —Justin sonrió y me acercó a él, agarrándome de las caderas.
— Cállate y baila. — Carolyn y Christian aparecieron junto a nosotros. Christian se movía como si hubiera estado viendo muchos videos de Usher. Justin me tenía casi aterrorizada con la manera en que se presionaba contra mí. Si utilizaba cualquiera de estos movimientos en el sofá, pude ver por qué tantas chicas se arriesgaban a una humillación en la mañana. Él acomodó sus manos alrededor de mi cintura y me di cuenta de que su expresión era diferente, casi seria. Recorrí con mis manos su impecable pecho y su abdomen marcado mientras se estiraba y se tensaba bajo su camisa apretada con la música. Me puse a espaldas a él, sonriendo cuando él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. Junto con el alcohol en mi sistema, cuando él tiró mi cuerpo contra el suyo, las cosas que llegaron a mente eran cualquier cosa menos amistosa. La siguiente canción irrumpió en la que estábamos bailando y Justin no mostró signos de querer volver a la barra. El sudor resbalaba por la parte trasera de mi cuello y las luces estroboscópicas multicolores me hicieron sentir un poco mareada. Cerré mis ojos e incliné mi cabeza contra su hombro. Agarró mis manos y las llevó alrededor de su cuello. Sus manos recorrieron mis brazos, bajaron por mis costillas, y finalmente regresaron a mis caderas. Cuando sentí sus labios y luego su lengua contra mi cuello, me aleje de él. Él sonrió, luciendo un poco sorprendido. — ¿Qué, Pidge? — Mi genio estalló, haciendo que las palabras que quería decir se atorraran en mi garganta. Me retiré a la barra y ordené otra Corona. Justin tomó el asiento junto a mí, levantando su dedo para ordenar una para sí mismo. Tan pronto como el camarero colocó la botella delante de mí, me incliné y bebí la mitad del contenido antes de estamparla contra la barra.
— ¿Crees que va eso va a cambiar la opinión de alguien sobre nosotros? —dije, tirando de mi cabello a un lado, cubriendo el lugar que él había besado.
Soltó una risa. — No me importa ni una mierda lo que piensan sobre nosotros. — Yo le lancé una mirada asesina y luego me giré hacia el frente.
— Pigeon. —dijo, tocando mi brazo.
Lo alejé de él. —No. Yo nunca me pondré lo suficientemente borracha para meterme en ese sofá.
Su rostro se retorció con ira pero, antes de que él pudiera decir algo, una guapa mujer de cabello oscuro con labios gruesos, enormes ojos azules y un gran escote, se acercó a él. — Bien. ¿No es este Justin Bieber? —dijo, enfatizando en todos los lugares adecuados. Él tomo la bebida, y luego sus ojos se apartaron de los míos.
— Hola, Megan.
— Preséntame a tu novia. —Ella sonrió. Rodé mis ojos ente lo patéticamente transparente era. Justin inclinó su cabeza hacia atrás para terminar su cerveza y luego deslizó su botella vacía por la barra. Todos los que esperaban para ordenar la siguieron con los ojos hasta que cayó en el bote de basura al final. —Ella no es mi novia. — Agarró la mano de Megan, y ella felizmente lo siguió a la pista de baile. Él solamente la manoseó durante una canción y luego otra y otra. Ellos estaban causando una escena con la forma en que ella permitía que la tocara, y cuando él se inclinó sobre ella les di la espalda.

— Luces molesta —dijo un hombre que se sentó a mi lado—. ¿Es ése tu novio?
— No, sólo es un amigo. —murmuré.
— Bien, eso es bueno. Podría haber sido bastante incómodo para ti si lo fuera. —Se volvió a la pista de baile, sacudiendo su cabeza ante el espectáculo.
— Y que lo digas —dije, bebiendo lo último de mi cerveza. Apenas había saboreado las últimas dos que había dejado a un lado y mis dientes se habían insensibilizado.
— ¿Deseas otra? —Preguntó. Volteé a verlo y él sonrió— Soy Ethan.
— _____. —dije, estrechando su mano extendida. Él levantó dos dedos hacia el barman, y yo sonreí. — Gracias.
— Así que ¿Vives aquí? —preguntó.
— En Morgan Hall en Eastern.
— Tengo un apartamento en Hinley.
— ¿Vas a State? —Le pregunté—. ¿Qué está... como a una hora de distancia? ¿Qué haces aquí?
— Me gradué el pasado mayo. Mi hermana va a Eastern. Me estoy quedando con ella esta semana, en lo que meto solicitudes de trabajo.
— Ph…viviendo en el mundo real, ¿Eh?
Ethan se rió. —Y es todo lo que dicen que es. — Saqué el brillo labial de mi bolsillo y lo unté en mis labios, utilizando el espejo que recubría la pared detrás de la barra. —Ese es un color lindo —dijo, viéndome presionar mis labios juntos. Sonreí, sintiendo el enojo hacia Justin y la pesadez del alcohol. —Quizás puedas probarlo más tarde. Los ojos de Ethan se ampliaron cuando me incliné más cerca de él y yo sonreí cuando él tocó mi rodilla. Retiró su mano cuando Justin se paró entre nosotros.
— ¿Estás lista, Pidge?

7 comentarios:

  1. ¡hola payasita! Bueno en realidad yo ya leí este libro pero igual quería comentar.
    ¡genial capi! ¡eres una maravillosa escritora! ;)
    Hey! Nunca seguiste con la nove del otro blog *puchero* ¡yo quiero seguir leyéndola!
    Bye payasita, espero que tengas una hermosa navidad. Besos....tk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Hola señora Cipriano.! oh por favor yo no escribo bien puede que tenga buenas ideas pero no se me da mucho la redaccion xD sabes que te acordas que dije que te tenia una mini-novela para vos? bueno cuando termine la de Harry en el otro blog te la publico como regalito de navidad *-* o al paso que voy de cumpleaños jjaja un besooo hermosa.!

      LoVe... LoVe...

      Eliminar
  2. Wazzup?? me llamo Andrea pero me dicen Andy, está genial!!! soy New Reader sube plzzz besitoss Shawty........ Follow me -> @hipstagirl3621

    Visita mi nove de JB&TU -> http://www.dejameamarteamiforma.blogspot.com

    (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holaaa.! Bienvenida espero que sigas leyendo esta novela :) Te sigo en twitter y prometo que cuando tenga mas tiempo paso y comento t novela si?? un besoooo y gracias por comentar.!

      LoVe.. LoVe...

      Eliminar

      Eliminar
    3. TE AMOOOO gracias por pasarte por la nove SHAWTY DE MI CORAZONNNN jajajajjaja por cierto te gustan las noves hots???? y dime tu twitter jajaja

      Eliminar