martes, 20 de noviembre de 2012

Love Liar Sinopsis



                       ~ Love Liar~

¿Qué pasa si te dijera que todas las mentiras en algún momento se pueden hacer verdad?
Ya sé, pansas que serían bueno ¿no? Ya que dejarían de serlo, mentiras, y tu no un mentiroso, esta buena la cosa ¿no?

Es cierto, se hicieron verdad pero no por arte de magia sino de amor, no obstante como todo tiene que tener sus contras y esta puede llegar a pagar un precio bastante caro.
Mentir es algo malo, no les digo que no lo hagan pues es inevitable, lamentablemente este  mundo está rodeado de mentira y mentirosos que la propagan y la convierten un habito. Es  mejor ir con l frente en alto y decir una verdad que mentir pero hay veces que la vida te pone en situación en las que lamentablemente nos vemos casi obligados a mentir
Ahora les voy a contar una historia de amor, un amor  fruto de una mentira, ahora ven a saber porque las jodi tanto con la mentira.

(Tn)_______ Una alumna de 17 ejemplar, obediente pero muy divertida y todas sonrisas, guapa muy guapa pero  en su vida nunca tubo novio ni siquiera un primer beso sin embargo ella no se siente afectada ni está interesada por el momento buscar amor.
Justin Bieber  de 18 años, “el ganador” según muc@s, el que se las cree saber todas, aprovechador, ventajero y sobre todo mujeriego sin embargo algo frio debido a su pasado y su padre que cree que no se puede cuidar solo. 

Todo nace de una mentira que ella crea para salvar su pellejo  mintiéndole a su mejor amiga y a partir de allí a todos sus amigos y es aquí es donde entra el mujerío y aprovechador Justin Bieber que con problemas con su ex pareja y padre decide aprovecharse y sobornan un poco a (Tn) a que siga con la mentira para su beneficio. Ella en ningún momento se le cruzo por la cabeza que lo podría conocer ni mucho menos que se enterara de su mentira y sacase provecho de esta.

El destino da giros inesperados, no te confíes, cuando  notas que todo está demasiado  bien no es porque la tormenta allá pasado sino que estas en el ojo de ella, las cosas cambias y las personas también, los que no preocupa si es para bien o… para mal?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola: D bueno primero que nada mi disculpa pero les tengo una mala noticia ….
Voy a dejar probablemente la otra nove… es que esa no me inspira, me cuesta escribirla, ustedes saben ya que escriben también novelas que cuando escribimos nos metemos en el papel de cada personaje y en definitiva no me sentía bien con los anteriores...
Espero que les agrade ________________ había estado  mucho tiempo pensando en una  nueva nove y esta la verdad e inspira….
Pásense por   mi otro blog en ese estoy publicando un una nove llamada “ The beauty and the beast” es muy linda la verdad ah sido una de las mejores novelas que eh leído…
Chicas no sé si subiré seguido, verán no tengo internet y no me la van a volver a poner hasta que sepamos si vamos a mudarnos o no… pero igual puedo leer y comentar desde mi celular pero  no voy a poder subir los capítulos
tambien si es que ahi comentarios ( espero que si) los voy a contestar en el mismo capi ya que voy a subir los capis pero no los voy a publicar ... me entienden no??

Okey lindas un beso grande… si veo más de 3 comentarios la sigo si? Nos vemos lindas cuídense




4 comentarios:

  1. Wow que intriga, cual es la mentira?! quiero saberlo!! siguela pronto.
    Te quiero linda, un beso
    -Nats

    ResponderEliminar
  2. awww cielo me a encantaadoo estoy enamorada de esta nove siguee!!
    Tequiiero
    ~Merii~

    ResponderEliminar
  3. ¡Payasita! sabes que te apoyo en todo Haci que siempre cuenta conmigo, además cuando ya no sabes como seguir una nove lo mejor es dejarla y seguir con otra que te guste mas, mientras que disfrutes escribiendo yo disfrutare leyéndote, ademas de que la sinopsis esta muy linda y me parece interesante… ¡estoy ansiosa por leer mas! sube cuando puedas dulzura, t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  4. ¿que paso cn la otra nove ame esa nove sweguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar