lunes, 2 de julio de 2012

Cap 11 : " It's Ryan Butler"




-Hola lo mismo digo ee…- y Leo nos interrumpe.

-Si, ya que lo mencionas nunca me dijiste tu nombre- dirigiéndose al chico .

-OOOhhh que despiste el mío hehehe, bueno mi nombre es RYAN BUTLER..!! - y se tapo los oidos con las 2 manos y cerro los ojos-

Yo y leo lo miramos extrañados y despues el abrio lentamente sus ojos y nos mira desconsertadamente.

- Que, no van a gritar?

- Gritar?-pregunte yo - porque deberíamos gritar?

-por conoserme dahhh- dijo en tono ovio

- pffs por favor ni que fueras christian beadles

- No, chris viene con cait a mediados de años

- que? te encuentras bien ?- tocandole la frente

- Si , porque preguntas?

- Es que estas delirando , pretendes que gritemos cuando nos dijiste tu nombre como si fueras famoso ademas dices conoser a los beadles - dijo leo 

- You are crazy - dije yo haciéndome la graciosa

- I'm not crazy - dijo en un perfecto ingles

if you're crazy - dijo Leo


- Enough, I'm not crazy..!!! -  entrando en decesperacion.


okay, okay so we did not get you anywhere- dije resignada


speak English? - Nos pregunto , en serio ? es o le pagan ?


serious? - dijimos Leo y yo a la vez


- como que es un poco estupida la pregunta - le dije 


- un poco? - pregunto leo burlandose


- ¬ ¬' bueno se burlen como ya les dije soy muy despistado.

- si ya nos dimos cuenta -dije yo 


- Oigan que hora es ? - pregunto ryan


- La misma hora de ayer  pero distinto dia - dije haciendome la graciosa


- Oohh que graciosa ¬¬  , no, en serio, que hora es?


- son las.. -dijo leo mirndo su reloj- 9 : 30 pm.


- ¡¡¿¿CUANTOO??!!!


- Dijo las nue- pero fui interrumpida.


- Por Dios se me hace tarde valla saber si seguiran despiertos 


-Bueno cualquier cosa te vienes y te quedas aqui, no seria problema para nosotros o no _____ ?


- Si claro, si estan durmiendo te vienes aqui.


- okey, gracias cualquier cosa vengo- dijo mientras se levantaba del sillon


- Bueno ya sabes nuestas ventanas estan habiertas- dije 


- se dice puertas no ventanas inepta- me dijo Leo


- Pero si las ventanas tambien estaran abiertas - dije para remediar mi error.


- ¬¬ no se puede contigo.


- jajajajaj ustedes son muy divertidos.


-Gracias , gracias - dije mientras hacia reverencias.


- Porque deberias de agradecer que te digan q te faltan neuronas?- dijo leo


- No niño entendiste mal, eres tu al que le falatan


- Bueno me voy antes de que empicen jaja


-  Bueno ryan nos vemos 


- si chau cualquier cosa yta sebes.


- okey bye.


Y se fue con todas la maletas , yo mire a leo y le dije.


- No te vas a bañar ?


- Bañar?


- Si mugriento , es lo que la gente normal hace cuando esta sucia - hice una pausa- hooo aguarda sierto que tu no eres normal eres un BONI .


- Un BONI ? 


.- Si , un Bicho Orrendo No Identificado.


- ¬¬ ...


- Bueno ya quita  esa espantosa cara ohh espera esa es la que siempre tienes bahahha..


- si , si rie ahora pero el que rie ultimo rie mejor.


- Que, que?


- Nada , nada mejor me voy a bañar


- okey ya era hora


- ¬¬ - me miraba mientras iba a los cuartos de arriba.


Narra Ryan 


Cuando llegue a ______(tciudad) me equivoque de direccion al taxista y me dejo una casa ants que de Justin, conosi a sos chicos realmente son muy agradables y graciosos los dos. Me la pase muy bien en el poco tiempo que conversamos , me ubiera gustado quedarme pero andaba un poco apurado.  
Cuando llegue a la casa de los tios de justin, me resivio su tía creo que Verónica.


- Hola  - salude yo educadamente 


- Hola ¿ en que puedo ayudarte?


- pues yo soy amigo de justin iba a venir con el pero tuve un percance y no me dejaban venir pero de ultima si pude.


- haaa tu debes ser Ryan no es cierto??


- jajaj si el mismo.


- Pasa cariño, yo soy Veronica la tia de justin.


- Si el me habia dicho que viviriamos con sus tios y si no me equivoco creo que una prima tambien no ?


- Si , mi hija Sabrina y le falto mi hijo Milton de 2 años 


- se olvido decirme que tenia 2 primos el me habi dicho que tenia una prima nada mas.


- es que yo creo que el tampoco debe saber que tiene un primito es que anoche Milo estaba en la casa de mi suegra y creo que no lo vio


- ahhh con razon.


- Ven pasa sientate ya estabamos por comer unas pizzas, justin esta con Sabri arriba no debe tardar en bajar.


- uii pues claro, tengo un ambre de mil demonios , en el viaje no me han dado mas q una botella de agua mieneral y una sandwich .. usted puede creer UN SANDWICH????!!! eso no me llena ni a boca.


-jajjaj veo que eres muy aficionado a la comida no es asi??

- No , no estoy aficionado con la comida, simplemente mmm.. la amo no podria vivir sin ella jajaj...


Justo en eso veo que viene Justin riendo junto con una chica que debo de suponer que es sabrina. yo corri a abrazarlo pero me cuando me vio su cara paso de divercion a de desconsierto  el me dijo ...


-Ryan ?  Que haces aqui? Tu no deberias estar aqui. - okey eso me molesto un poco pero sabia que el no lo decia en mal tono pero quise hacerme rogar un poco asi que le conteste


-OOOhhh…!!! Yo que vengo a visitar a mi amigo, hermano hijo de otra madre con el que pase toda mi infancia al que prácticamente amo y que tuve que viajar 12 horas en un maldito avión con un crio que pateaba el asiento de atrás, para poder verlo- dije haciendome el ofendio cosa que estaba pero no tanto - y el malagradecido lo único que puede decir es “que haces aquí?”- tratando de imitarlo –Pero que lindo recibimiento..!! –dije en tono sarcástico.


-Pero tú..- y lo interrumpi.


-: Yo nada, sabes que, me voy – dije  mientras agarraba una pequeña valija, la más grande la deje en el sillón- y esto es para el camino-  saque una porción de pizza y después desaparesi por la puerta. 


No es que no me quisiera quedar solo queria fastidiar a justin un poco y ademas queria volver a la casa de los chicos y como ellos dijeron que me podia quedar sin ningun drama mejor aun.


Toque la puerta de la casa y me atendió ______.


Narra _____(tn)


Cuando Leo se fue a llamar yo llame al delivery y pedi 1 musarella  para Leo y una clabreza para mi, si ya se preguntaran " se comeran una cada uno? " no es que siempre dejamos como a la noche o la mañana nos da hambre y no tenemos ganas de pedir otra siempre pedimos demas, asi queda o sino se la comen mi papas que siempre llegan tarde de trabajar.


Mientras espere que llegara y pizza y Leo se terminara de bañar, le mande un sms a -Noelia.


Via sms :
________ : Heii Sheckler ¿ que haces?
Noelia : Nada , acostada mirando tele vos?
______: aburrida ._. esperando que venga la pizza jejej =)
Noelia: Cuando no vos comiendo.
______: I love food , I love eat..! jajja
Noelia: Jajaja XD
______: que embole leo no sale mas.
Noelia: de donde?
______: de bañarse ensima estoy aca sola aburrida sin nadie con quien hablar.
Noelia: Gracias por la parte que me toca ¬¬
______: mmm.. insisto sin nadi con quien hablar jajajaja
Noelia: bueno ___ ns vemos me voy a dormir , un besoo, chauuu
______: okey , okey te dejo dormir one kiss bye


Justo cuando terminaba de escribir el el sms suena el timbre, era el hombre de la pizza , me la dejo y la anoto a la cuenta familiar que tenemos , apenas cerre la puerta corri con las pizzas hasta la cosina y saque un pedazo de pizza. mientras estab terminando una porcion suena de vuelta el timbre 


_______ : ¿quien mierda es a esta hora? - en susurro.


Cuando me levanto me termino la porcion de u solo bocado y agarro otra porcion. Iva con la boca llena de pizza y con una porcion en la mano con la que tenia desocupada abri la puerta y me encutr con ryan , nos miramos y instantáneamente nos comenzamos a rebentar de la risa ya que ls 2 llevábamos pizza en la mano se podría decir que somos unos muertos de hambre XD


*********: de QUE SE RIEN?? - Y  yo me pegue el susto mas grande de mi vuida al encontrarme nda mas y menos con....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas disculpen x subir tan atrasadamente es q  para q les voy a mentir faltan ganas...¡¡¡ ejjeej
Comentarios:


Aldy: jajaaja que bueno amore que te aya gustado... se que no pasaras hasta 2 semanas pero igual te quieria contestar ya q eres una de mi mas fieles lectoras..!! uii hija unica. no te aburres sola???  mmmm... ok los contesta cuando termine de contestar ls comentarios.... un besooo grande cuidate.!!!


Loca Belieber : Hola Nati..!! ahh tienes 15..!! yo tambiien ls cumpli hace pokitoo, eres hija unica igual que aldy.. la misma pregunta, no te aburres sola??
Te fuiste a disney..!!!!! que suertuda yo pedi eso pero mi papa conidera q es peligroso viajar en avion ya se es estupido eso pero anda desirle eso a el ¬¬.... jajaj yo tambiien soy bastante torpe y me golpeo con cualquier cosa jeje ... gracias x pasarte un besooooo bye..!!!


Belen Llanos : No importa friend ... igual te pasaste y con eso me basta.. gracias x pasrte un besooo bye.!!


Clauu : Hola Maria..!!jeje tendrias q ponerte contenta Justin escribio una cancion con tu nombre..!! como te llevas con tu hermana?? POR DIOOOS FUISTE A SU CONSIERTOO...!! Q SUERTUDA..!! jejej la verdad q sii... bueno un besooo cuidate..!!


Sara Diiaz : Hola..!! Woow no sabia q eras de colombia jeje oye y .... esta lindo tu hermano?? na joda mentira siemre me encanta joder a mis amigas con eso y ellas se enojan xq generalmente sn celosas XD ... bueno hermosa nos vemos un besooo..-!!


HappyGirlok :  Hola Bienvenida que lindo q te guste.. gracias x pasr un besooo


Jabi: jejjej es que esta bueno dejarlas con la intgriga =) Hooo de Chile yo fui ahi cuando era chica , no me acuerdo de nada pero se por mi mama de q fui a Santiago .... gracias x pasrte ,, ovio siempre me paso besooos bye...


Sandrita : Haaa bueno q lastima q ya no seas belieber pero q bueno q te siga gustando aunque sea =) ...
1 - Lo siento pero lo seguire haciendo.
2- Lo siento pero lo seguire haciendo.
3- Lo siento pero lo seguire haciendo.
y haci hasta el infnito jejeje .... 
Asi q eres Española..!!  me encanta el futboñ español..  de que equipo eres?? jjaja y bueno esa es la musica q ellos eschaban =)...
bueno vida gracias x pasarte un besooo grande bye...!!!


Belu Belieber :) : Gracias la tuya tambiien me encanta...OMG.._!! q suertuda pudiste ir..!! yo no pude =( porq vivo en cordoba y me keda lejos ... vs en q parte de argentina vivis?? Gracias x pasarte un besooo bye...


Maki Lezcano : Holaaa..!! bienvenida , que lindo q te alla gustado ... Woow de argentina , yo tambiien soy Argentina ..!!! de que parte de Rio Negro sos?? en serio a mi igual..!!! amo jugar a la play y me super encanta ls juegos de chicos los de niña sn muuy aburrids =/  de todos prefiero ls de futbol tipo PES o FIFA de ese estilo... gracias x pasarte un besoooo grande...


Sabri: Y bueno a vs boluda q queres q te diga si te veo cada rato jajaaj y como no saber quien sos jajaaj bueno Saa se ve q t dignaste a pasr un besoo capas mañana vy a tu casa o cuando se me pegue un poco la gana jeje..


Smile =) : jeje no me salio la carita de al lado asi q puse esa jeje.... gracias x pasrte  y comentar ... =) mmm.. ¿cual es tu segundo nombre? - mira q vy a insistir hasta q me lo digas ee..- Woow todos ellos son amigos o viven contigo ?? jeje bueno lo de la itriga va seguir asi .. jejeje un besoooo bye..


---------------------TODAS  LAS QUE ME DAJRON SU TWITTER LAS SIGO----------------
Bueno chicas ahora les contesto las preguntas...=)



nombre completo: Lourdes Aldana Aguero Balmaceda ( como para tener nombre XD) jaja

edad: 15 recien cumplidos 

pais: Cordoba, Argentina

twitter: luluaguero15

Hermanos/as: Si lamentablemente ...

nombre y edad de sus hermanos : Guido ¬¬ 12 años...

padres o tutores: Mama teresa y papa pablo 

que musica les gusta: mm.. de todo excepto cumbia o cuarteto  ( musica de mi pais)

hace cuanto sos fan de justin:mm hace 2 años

son beliebers: no me considero belieber pero esty muuy serca de serlo

Fueron algun consierto de Justin: Nop =( pero probablemente al proximo voy...


-----------------
Chicas  tengo otro blog en el que estoy subiendo novelas a diario ES DECIR TODOS LOS DIAS SUBO UN CAPI ya termine una y ahora estoy empezando a subir otra...
http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com.ar 
POR FAVOR SUSCRIBANSE ES Q TENGO POCAS PERO FIELES LEECTORAS....


CUANDO TENGA MAS DE 10 COMENTARIOS SUBO EL PROXIMO CAPI Y CREO Q ES EL DE CUANDO SE CONOSEN ______ Y JUSTIN..!!


Volvio la AGENTE FBI  jejeje espero que se tomen el tiempo para contestar ejej


+Como son fisicamente : 
+Cual es su color favorito :
+ Cual es su comida favorita :
+Que les gusta hacer en tiempos libres:
+ Cual es su animal favorito :
+ En que les gustaria trabajar :
+ Cual es su equipo de futbol favorito :



Un beso grande espero que comenten ...Bye..!! =)
Se pasan??

Novelas de justin bieber y tu (Facebook):http://www.facebook.com/NovsDeJuBiYTu
El de christian no lo tengo mas..

14 comentarios:

  1. Hahah me encanto el capi :D Siguela

    1. mido 1.60 mi piel es algo morena pero no mucho, mis ojos son cafes claros y ya no se que mas decirte

    2. azul

    3. Pizza

    4. escribir, escuchar musica

    5. Perro

    6. no se

    7. no me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi. Siguela pronto. Jajajaja volvio el agente del FBI. Acá estan las respuestas:

    1. Como eres fisicamente: Soy bajita (1.5o) xp tengo el cabello ondulado, castaño oscuro, ojos marron oscuro, mi piel es de color capulí (eso me han dicho todos)y.. bueno, no se que mas
    2.Cual es su color favorito: no tengo color favorito, todos me gustan
    3.Cual es su comida favorita: Canelones
    4.Que les gusta hacer en tiempos libres: Escribir, conversar con amigos, ver tv, estar en la compu.
    5.Cual es su animal favorito: Perro
    6.En que les gustaria trabajar: Actriz
    7.Cual es su equipo de futbol favorito: No me gusta el futbol

    ResponderEliminar
  3. No comente la entrada pasada!!!!! Morire!!!!!! Esta hermosa, creo que se me paso, lo siento lo siento enserio lo siento pero enserio muy bonito capitulo,ojala subas pronto por cierto ahora contsto haber
    1.- pues segun la gente soy algo alta, (tengo 12) soy morena clara (mi color de piel) tengo el cabello lacio, pero aveces se me ondula la parte de adelante y el fleco, mi cabello es cafe pero oscuro, parece negro, pero aveces se ve cafe, mis ojos son muy oscuros, pero aveces en el son o en la luz son color chocolate y hasta cierto punto no creo estar tan mal (digo creo, porque la verdad nose :S luego pongo una foto mia ;) )
    2.- Mi color favorito, bueno colores porque son varios, son el azul (obscuro y algo el claro) el morado *-* , el blanco y un poco el rosa
    3.- mi comida favorita....mmm...nno tento :S esque amo comer, y se me haria dificil decir, pero mi preferida se puede decir que es el Spaguetti a la Boloñesa y la pizza
    4.- En mi tiempo libre me facina leer, tanto libros (la mayoria novelas) como novelas (las de justin y tu y esas hehe) .... Me medio gusta bailar, bueno si me gusta, pero nose si baile bien,me encanta cantar y hasta cierto punto creo que lo hago bien y pues creo que nada mas
    5.-mi animal favorito creo que es el perro, sino el tigre *-* , esque me facinan,
    6.- Para serte sincera me gustaria ser, medico , o actriz, cantante o modelo hehe
    7.- Como creo que sabras (no se si sepas sino no pasa nada ;) ) soy mexicana, en mi pais no tengo equipo favorito, y la verdad creo que no tengo favorito, pero me encanta el Chelsea, el manchester united, el real madrid (algo pero bueno) el barcelona *-* y pues son mis favoritos hehe

    ResponderEliminar
  4. Ok te respondo
    +Como son fisicamente : mi pelo es crespo, mido 1.55, peso 45 k, ojos cafes
    +Cual es su color favorito : morado, azul, blanco y negro
    + Cual es su comida favorita : spaguettis
    +Que les gusta hacer en tiempos libres: escuchar musica o pensar en historias que nunca van a suceder
    + Cual es su animal favorito : Caballo
    + En que les gustaria trabajar : Pedagogia infantil (maestra de niños pequeños)
    + Cual es su equipo de futbol favorito : Colombia y Real madrid
    Siguela

    ResponderEliminar
  5. SUBE PRONTO MIERCOLES! C':

    +Como son fisicamente : estatura de un ficus (? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ok no ._. pero soy chata, según mis amigas soy caderona y tengo mucho culo D: .... Segun yo tengo chuletas en ves de piernas (? JAJAJJA ok ya estoy exagerando. C:
    +Cual es su color favorito : El verde, Celeste, Morado, Azul.
    + Cual es su comida favorita : I don't have, como de todo... :)
    +Que les gusta hacer en tiempos libres: HACIA (tiempo pasado) Basquet, pero en tiempos libres escribo novelas,STALKEO a Justin o a Chris, salgo con mis amigas, Facebook, Twiiter.
    + Cual es su animal favorito : Tengo un perrito pero hembra, no me gusta decir tengo una perra, suena mal :B JAJAJA amo los perros.
    + En que les gustaria trabajar : TRABAJAR? soy muy joven! pero no se creo que si no es gerente de alguna empresa o restaurante seria diseñadora de interiores. (:
    + Cual es su equipo de futbol favorito : Nuse, mi pais es un asco es futbol, prefiero ver a unas jirafas aparearse que a mi seleccion, pero bueno creo que el equipo de España es muy bueno C: JAJAJ en al eurocopa aposte por ellos :) ji

    A y me preguntaste que tal me llevo con mi hermana... pues muy bien, aunque de echo de vez en cuando nos gritamos de la A a la Z nos queremos.. *.*
    SIGUELA MUJER! C: me encanta, síguela yaaa?
    Cuidate, besos, byee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (mido 1.55) oish me olvide de poner, mi pelo es rizado por las puntas. es negro pero se esta volviendo marron (? JAJAJAJA en el sol las puntas se vuelven marrones.
      SUBE RAPIDO CARAJO! :C

      Eliminar
  6. +Como son fisicamente : Bueno baja, pelo castaño oscuro, ojos cafés extraño porque al sol se ven verdes :p, pelo corto, no se que más hahaha, soy bipolar!! :p
    +Cual es su color favorito :morado, naranja, azul, rojo, negro
    + Cual es su comida favorita :MMM.. Sushi??, creo que si y pizza hawaiana deliciuos :p
    +Que les gusta hacer en tiempos libres: Escribir, tocar piano, imaginar, soñar, hablar, ballet :D
    + Cual es su animal favorito : El gato, son muy cukiis!! los amo tengo uno lo amo
    + En que les gustaria trabajar : Diseñadora de ropa, me encantaría o maestra de Ballet amo en baile <3 <3 o me dedicaría creo que a la literatura que opinas??
    + Cual es su equipo de futbol favorito : No tengo, no se nada de eso!! hahaha ignorante que soy!

    Bueno me pasé por tu blog, YEII!! gracias por pasarte por el mío, seguiii está re hermosa, emocionante, divertida, necesitoo más!! Hahaha... Bueno Lulu ya sabes, ¿Puedo ser tu amiga así tu Friend vía wed internistica o amigas online hahaha? como quieeras llamarle internistica?? hahaha, morí, estpy un poquito loquita!! Bueno hermosa me despido tu blog Genial!! Chao besos, TKMMM!!
    Como dijiste en mi blog YO TAMBIÉN TE AMOOOOO!! hahaha...
    Bye.. <3 <3

    ResponderEliminar
  7. No nonononononoon(me daba palo/flojera separar los demás "no") quiero que me dejes con intriga porque pondré la nota de suicidio y te irán a buscar a tu país! (que no se si lo dijiste anteriormente y si es así no me acuerdo)

    Contesto a las preguntas de la PFL(Policía Federal de Lourdes)

    Como son fisicamente: Bajita, ojos cafes casi negros y fea con el pelo liso natural(lo quiero rizado yo >.<) y con la piel ligeramente morena, estoy entre el moreno ese marroquí y la piel esa normal blanquilla no sé describirlo:$ La piel tiene un reactor raro que al exponerme al sol me pongo muy rápidamente morena.

    Cual es su color favorito: Turquesa*___*

    Cual es su comida favorita: La verdad no tengo ninguna específica, podría estar todo el día comiendo pasta pero de vez en cuando la pizza es una gran debilidad...

    Que les gusta hacer en tiempos libres: ORDENADOOOOR

    Cual es su animal favorito: Tengo unos cuantos: Platypus(Ornitorrinco) por el Perry el Ornitorrinco, el conejo porque tengo uno muy mono, el perro porque es la mascota de mis sueños que sólo conseguiré cuando me independice y había uno más del cual no me acuerdo.

    En que les gustaria trabajar: Profesora de primaria, me encantan los niños pequeños son tan cute :3

    Cual es su equipo de futbol favorito: Real Madrid. Soy de cataluña y tendría que ser el Barça pero toda mi familia es de Madrid y yo no voy a ser menos.

    Sigue en cuanto puedas.
    ¡Hola!♥ (Es por no poner el típico adiós o besos x))

    ResponderEliminar
  8. ALELUYAAAAAA!!! Se acaba el mundo Diosito mio por favor llevame rapidito al cielo!!! Lourdes pese que no ivas a subir mas capis niñita!!! Ok no pero que por lo menos iva a pasar un mes (que diciendose de paso... paso un mes desde que subiste el ultimo).
    EL INSULTO ESTUBO DE MAS EHHHH!!!! No quiero que me vuelvas a insultar!! Volviendo a la nove...
    ME ENCANTOOOOOO...!!!! Me mataste con lo de BONI jajjajajjjja XD Boni no le dicen al chico qiegusta de vos???? Ok me sali del tema.... yo ya sabia que era Ryan pero no pense que iban a tener esa mini discusion in english jajaja adibino... usaste el traductor de google verdad que si verdad que si???!!! Otra ves me volvi a salir del tema mierda!!!no me puedo consentrar -.-‘.... ok con la nove de nuevo.....
    Me mato Ryan cuando dijo: EN EL VIAJE ME AN DADO UNA BOTELLA DE AGUA MINERAL Y UN SANDWICH.... USTED PUEDE CREER UN SANDWICH!!!! En eso me hace acordar tanto a vos cariño....!!! Bueno las respuestas me las safo porque bue tu me conoses y me da mucha flojera!!!!
    Te espero en casa cuando gustes!!! si queres mañana salimos.....
    anteriormente no eh estado en casa porque me fui a Cordoba capital pero YA ESTOY DE VUELTA EN CASA BABY!!!! Jajajajjaja besitos “enana“ (pfffff vos enana de donde jajajaja) I LOVE YOU!!! :D

    ResponderEliminar
  9. hola!!! me encontre tu blog :P apenas vi justin y entré *O* no se ultimamente me llama la atención justin bieber .-. jiji me la lei toda y me gusta!!.
    Ahaha Leo y yo' me da risa jajajajjaja, y esas bromas! que me' hacen -.-' Justin!!! anda viendo a alguien quitarse la ropa! D: ahaha que sea tu primo??? O.o' jojo que padre!!! >.< este Ryan me da risa es bien dramatico! jiji >.^
    ya me paso por tu otra nove, te invito a pasar por la mía jiji claro si quieres
    http://unavidanueva-victoria.blogspot.mx
    publica pronto aaaa y no tengo tiempo para responderte las preguntas jiji' voy a hacer de desayunar -.-' besos

    ResponderEliminar
  10. +Como son fisicamente : pelo castaño escuro, ojos verdes o celestes segun el clima, alta.
    +Cual es su color favorito : violeta y azul
    + Cual es su comida favorita : AMO la pizza y el arroz :P
    +Que les gusta hacer en tiempos libres: jugar a la xbox o a la compu
    + Cual es su animal favorito : el perro
    + En que les gustaria trabajar : policia :P
    + Cual es su equipo de futbol favorito : boca

    HOLA denuevo :), de Cipolleti :), he ido a cordoba muchas veces :), es HERMOSO, tengo familia alla
    de que parte de Cordoba eres?

    ResponderEliminar
  11. Hola Soy Camila Nueva Lectora Y AMO Tu Nove Me Rio A Carcajadas Con Ella Deverdad Esta Genial Asi Que Siguela PLIIIISSSSSS

    Porfa Pasate Por Mi Nove Es

    camilitanoves.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hahaha Mira, Ojala Fueran Amigos, Así No Los Tendría Que Soportar Tanto xd Okno._.
    NO! ME NIEGO A DECIRTE MI SEGUNDO NOMBRE! En Fin, ESTAS DE COÑA O QUE!? QUIERO SABER YA MISMO QUIÉN ES! SERA JUSTIN!? OJALA QUE SI xd

    +Como son fisicamente : Bueno...Físicamente Soy Mediana, Ni Alta Ni Petisa, Tengo El Pelo Rubio Dorado, Lacio, Tengo Ojos Raros, Cambian Con El Tiempo, Algunos Días Los Tengo Verdes, Otros Azules Hasta Los Puedo Llegar a Tener Amarillos Haha Es Loco No? Tez Blanca, Pestañas Rizadas, En Lo Personal Para Mi Soy Fea, Aunque Digan Que No.

    +Cual es su color favorito : El Verde, Negro y Morado.

    + Cual es su comida favorita : Las Pastas Me Encantan<3

    +Que les gusta hacer en tiempos libres: Escuchar Música, Salir Al Parque Con Mis Amigos, Cantar, Bailar..En Fin, De Todo Haha

    + Cual es su animal favorito : El Panda y En Fin El Delfín :3

    + En que les gustaria trabajar : Biología Marina, Amo Todo Lo Que Tenga Que Ver Con El Mar, Océano, Animales Acuáticos, Etc.... xd

    + Cual es su equipo de futbol favorito : River, Pero No Soy Muy Amante Del Fútbol, Solo Cuando Lo Juego.

    BESOS! Ojala La Sigas Pronto!

    http://noovelasdejustinytu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar