domingo, 27 de mayo de 2012

I smile because of your envy


HELLO, GIRLS...!!! como estan???
espero que super biiienn..!!!
me cuentan algo lindo q allan hecho este fine largo ( aca en Argentina hubo fin de semana largo)
o el finde???
please me aburroo jejeje o sino cuentenme algo gracioso q les aya pasado y lo adapto a la nove ejjeje y despues si ustedes me dejan digo q fue BASADO EN HECHOS REALES POR ****...
jejejej estaria bueno pero para eso necesito su colaboración...
y si no quieren q nadie se entero pongan como anonimo no importa... =)
con respecto a la nove ahora estoy terminando el capii 10...!!!!
y le digo algo pero no se lo cuenten a nadie sii??? //= susurro...
/justin y ____tn se conosen en el 11 de una forma q ni se lo imaginan jjejeje....

AHHHHHH...!!!! casi me olvidaba TENGO OTRO BLOG..!!!
recien lo acabo de crear espero q se puedan suscribir y q me puedan recomendar...!!
si quieren que las recomiende avisenme ....
me podrian pasar alguna noves buenas??? que la escritora subo masomenos seguido???...
les digo algo esto de las novelas es un vicio TOTAL-..!!!

BUENO ACA LES DEJO EL LINK DEL NUEVO BLOG ESPERO QUE LES GUSTE
en este blog voy a subir seguido si ustedes comentan ya q no me tomara mucho tiempo pero eso si necesito q comenten ....

http://misonrisalacausadetuenvidia.blogspot.com.ar/

EL blogs se llama

I smile because of your envy .... 

-(MI SONRISA LA CAUSA DE TU ENVIDIA)

La verdad no se porque el titulo fue algo q se me vino a mente jejejej =)

bueno no las jodo mas.. las respuestas a sus comentarios las contesto cuando suba el capi 10....

comenten y unance please..!!!!
many kisses for all...!!!!
goodbye ...!!! las kieroo..... <3<3<3

posdata: vieron como justin lo agarro a trompadas al camarografo?? jaja estubo buenisimo me mato cuando le tiro con la supra ahhahha


3 comentarios:

  1. sube el capitulo 10 y 1l 11 y 1l 12!! JAJAJ haz maraton! C:

    ResponderEliminar
  2. Ola soy nueva lectora me encanta tu novela sube pronto TKM a y lo que dijiste de algo divertido bueno emm no es divertido es tonto pero bueno: Em me quede sola con mi hermano menor y mis papas nos llamaron y dijeron que ya venían y yo empece a decir :¡Quieren que les pongamos alfombra roja! y mi hermano se empezó a reír y cundo sali de su cuarto, me mire en el espejo y salte (estaba iperactiva) y me pegue con mi uña en mi ojo y empece a llorar reírme era una mezcla de las cosas y bueno me quedo el ojo con un marca de mi uña y super hinchado

    ResponderEliminar