lunes, 2 de abril de 2012

cap 7 "Literalmente soñé con el Amor"





Pues eso me dejo tantos pensamientos en mi mente. Ya soy chica para andar pensando en eso pero ¿No es raro que una chica de mi edad no esté por así decirse "enamorada? la verdad es raro, puede que no esté enamorada pero seguro a alguien le debe gustar. Bueno mi caso no es así.
Me quede pensando en ese "alguien a quien amar" y no me di cuenta que me dormí.

Estaba soñando que me encontraba en un cuarto totalmente negro cuando escucho una melodiosa voz que me dice:

- Aquí estoy
- ¿donde?
-aquí - me respondió en un susurro
- ¿donde? no te veo...
-que no veas no significa que no este.
-¿quien eres?
- algo que cambiara tu vida
-¿ mi vida?
- si, la tuya y la de otra persona?
-¿quien?.
-El es muy especial al igual que vos.
- entonces esa persona es un hombre porque dijiste EL.
-si, es un hombre mas precisamente un chico, casi de tu edad
-¿y porque vas a cambiar nuestras vidas?
- porque me necesitan, todos me necesitan, el mundo sin mi no existe.
-¿ que eres y porque necesaria mente nosotros te necesitamos?
-yo soy EL AMOR... y digamos como que ambos no me encontraban pero cuado se conoscan me verán o mas precisamente me sentirán
-¿amor? y cuando nos encontraremos?
-dentro de muy poco pero el te vera a vos pero tu a el no hasta dentro de un poco mas de tiempo.
- que? porque?
- porque así lo meritara la situación yo te buscare otra vez solo para aclararte algo pero cuado vuelva ya estarás con uno de ellos.
- ellos quienes??
- ellos son de los que se enamoraran pero pero solo a uno corresponderás.-contesto la voz y se callo .
La habitación negra en la que me encontraba se tornaba cada vez mas blanca hasta que me desperté.

Me desperté sudada mientras que en mi mente me preguntaba que había sido eso. la voz me decía que alguien me encontraría pero que yo no sabia quien es y que también alguien mas me encontraría y que tendría que saber elegir entre ellos. wooow esta situación si que es confusa lo único que tengo en claro es que... QUE DIABLOS  no te tengo nada en claro.. mejor me baño así me despabilo un poco.

Antes de entrar al baño subí un poco mas el volumen del equipo musical así se podía escuchar la música hasta allí, me encerré en el baño, me desvestir, abrí la ducha espere a que se entibiara y luego me metí.
salí del baño envuelta con una toalla atada a mi cabeza y otra a mi cuerpo.

Me dirigi al placar y al final decidí ponerme esto:

.....
NARRA JUSTIN.

Hoy me desperté como eso de las 10 am. Woooow si que me pego mal el cambio de horario.
En fin me fui al bañe me duche cuando salí, me dirigí a la cómoda donde se encontraba mi ropa al final decidí por ponerme esto:

con unos jeans negro y mis supras celestes.Despues me perfume un poco.

Cuando termine de cambiarme baje hasta la sala no encontre a nadie. y me acorde que iba a estar solo toda el dia. Así que sin nada mas que hacer me fui a la cocina , allí encontre una nota de mi prima que decía:

justin:
   primo nos fuimos a la capital a buscar a mama volvemos eso de las 8 . la comida esta en el microondas solo tienes que calentarla.cuando termines deja los platos en el fregadero que después la señora de la limpieza los lava, si te aburres ve hacia la sala de juegos que hay arriba, si juegas a los videoguegoshay 2 cajas una rosa en la que están mis juegos y otra roja en los q están los juegos de mi amiga.

                                                             un beso, cuidate, SABRII...=)

Como me dejo dicho sabrina abri el microondas y efectivamnte alli estaba la comida, mientras esperaba que se caliente me quede en la cosina y puse el mantel en una peueña mesa que habia en la cosina ya que no queria ponerla en la grande porque si no iba ser un quilombo tener que levantar la mesa para un solo plato de comida, escuche un piiin esaera señal que la comida estaba lista.
Saque la comida del microondas la coloque en un plato, lo lleve a la mesa, me volvi a a la cosina saque coca-cola de la heladera, al fin me sente en la mesa y comense a comer mientras veia south park en el plasma de la cosina.
Cuando termine deje los platos en el fregadero como me habia indicado sabrina. Mire el relog y este marcaba la 1:05 pm.

Me drigi hacia la sala de juegos, esta era inmensa seguramente esta seria la habitacion en la que pasaria mas tiempo en todo el año,claro ademas de mi habitacion, habia unos juegos asi:
 en medio de la sala habia una mesa de pull..del lado izquierdo de la sala se encontaba un inmenso equipo musical. mas alla de esta situado un plama como de 46` abajo de esta estaban unos cajone en cada uno decia xbox , playstation 2,3 y 4 , wii ...
increiblemente logre soltar un WOOOOW...!!
Esta sala era todo un sueñoo..!!
Al cosatado derecho de la pared se encontaba un estante con varias cajas y yo como todo chico curioso quise ver que habia en cada una de ellas...
En alguna encontre diversos tipos de mano para la play, xbox y la wii. estos mandos estaban mundial.
al final de todo encontre las 2 cajas que me habia dicho sabrina una rosa y otra roja.
en la rosa no encontre ningun juego interesante todos eran para niñas pero habia un mando de color rosa fosforecente que se podria decir que estaba bueno..
En cambio en la otra caja encontre los mejores juegos que podria haber encontrado, mi cara seguramente se parecia a la de un pirata cuando encuentra un tesoro. ademas de esto habia un mando morado asi:

Me fasino este mando, lleve la caja entera hasta el televisor, saque de debajo de este la xbox la conecte al plasma y me puse a jugar con el maravilloso mando marado.
Mientras esperaba que se cargara el juego me puse a pensar que habia sacado todo esto de la caja de la amiga de sabrina, es muy raro que una chica tenga estos justos para videojuegos pero eso es genial, suguro nos llevaremos bien ( mas de lo que crees jejeje xD ).
No se muy bien que hora  es tampoco me importa mucho ya que no tengo nada que hacer en todo el dia
pero igual quero saver que hora es.
use el juego en pausa, saque mi celular de bolsillo y me fije la hora .
- 18:53 pm . OMG..!!- grite en la casa.
Despues de razonar porque habia gritado si no habia nadie en la casa me puse a reir solo, eso es algo que me sucede amenudo , siempre que me caigo me rio de mi ismo o de cosas q digo hahaha .
Me di cuenta que habia estado jugando 6 horas.  Mire hacia la ventana, todavía había sol, mis ojos comenzaron a arder me de lo pegados que estaban hacia la antalla del televisor.
decidí bajar la escaleras así dirigirme al patio...
cuando abro la puerta  del patio un cachorro maso menos asi :

  Lo cogí en mis brazos y pude ver que tenia un collar que tenia escrito "Layca" y me di cuenta que era una perrita. me puse ah jugar con ella yo tenia unas cadenas que colgaban de mi pantalón entonces ella intentaba arrancármelas pero no podía, me hacia acordar a cuando jugábamos con mi perro Sam.
En un momento vi que Layca se paso para el otro patio entonces yo la seguí pero no pase , me quede del otro lado al notar que había una chica jugando con un perrito igual a Layca pero macho cuando de repente no se de donde salio esta y comenzaron a jugar alrededor de la chica , cuando veo que ella....

____________________________________________________________________________________________
hahahahaah...!! las dejo con la intriga jeje
chicas les dejo este capii ... la verdad para estas fecha no me siento muy animada ya que ayer fue la fecha d aniversario de mi hermano fallesido y toda la familia esta desanimada...
disculpen si no les subo seguido es q el colegio me pone mal encima ahora tengo doble turno..
nooo ..!! q tortura..
bueno este capi lo dedico a :

sara santos, andy , andrea, camila y maria ,*_*loveSheylla y bella llanos..!! gracias por comentar chicas espero q lo sigan haciendoo..!!
el proximo capitulo va estar interesantisimo ejjejeje
bueno pasen aca le dejo mi twiter siganme pliss y tambiien una pagina de face q crearon recien y soy admii pis den MG..

FACE: http://www.facebook.com/NovsDeJuBiYTu
TWITTER:https://twitter.com/#!/luluaguero15

SIGANME PLISS : dejenme sus twitter haci las sigoo..!! y tambiien sus face..!!
si kieren pregutarme algo pregunten y yo contesto todo tipo de preguntas jejej
 bueno un besoo bye



13 comentarios:

  1. Siiguelaa!... OMG! me quede picadisima cuando veo las rayitas que indican que se acabo me quede asi de...¿ya no hay mas? Ahhhh! quiero mas!
    hhahah besos!
    oyee te puedes dar una vielta por mi nove?
    asweetdreamwithu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJJA ... ESA es la idea que te quedes picadisima ejejej
      tuu nove es buenisiima me encanta ..!!
      gracias por pasar espero q lo sigas haciendoo..
      un besooo chauuu..!!

      Eliminar
  2. Aaaaaaa me encantaaa!!! me dejeas siempre con la intrigaa!!! aaaaaaa!!! cuando vi que subiste cap fue como aaaaaa!!! sisisisisi!!! n.n espero que subas pronto :)
    T.Q.Mmmmmmmmmmmmmmmm!!! besos xoxo <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaa..!!** me encanta que te encante bahaha
      te digo la verda a mi me encanta dejarlas con la intrija jajajaja..
      ANDY NO PUEDO LEER Y TU NOVELA Y ESO ME PONE MUY MAL :'(
      me gusta mucho trata de solucionar el problema pliss.. bueno un besoo adios..!!*_* :*-..

      Eliminar
  3. tu capitulo esta jucbhjubvgilh lo AMO dios eres una diosa :D.... sabes que es lo peor??? que me dejas con la intriga ¬¬ ...pero no importa, .... por favor siguela!!!!! esta buenisima :D
    chao cuidate y espero que subas pronto recuerda almenos yo si esperare lo que sea con tal de un capitulo hehe y GRACIAS por dedicarme el capitulo :)
    TE QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja GRACIAS TU TAMBIIEN ESCRIBES COMO UNA REYNA SARA..!!!
      me encanta tu novela tu tambiien siguela ....
      me gusta ser mala y dejarlas con las intriga e_e jejeje
      gracias por estar siempre haiii para mi eso es muy linda siento que puedo contarcon una amiga..!!
      bueeenoo yo tambiien t.k.m ..espero q sigas pasandoo
      un besooo bayy.!!!.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me pediste que leyera tu nove y... aquí estoy!
    Me ha encantado este capitulo, estuvo estupendo, escribes muy pero muy bien, enserio.
    ¡Joder!, me has dejado con intriga mujer!, me muero!, me muero!(ok, estoy loca, no me hagas caso)
    Bueno Lulu besitos y un abrazo :)

    Con cariño Mony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      NOOOOOO... POR FAVOR NO TE MUERAS JAJA si no no vas a poder seguir con tu hermosa novelaa..!!!
      graciasn por pasar y por todos esos alagos me haces sonrojar okno jejeje
      espero q sigas pasando MONY un besoo chauuu..!! =*

      Eliminar
  5. hola me dijiste q me pase por tu nove es q ya esta leendo ase tiempo tu nove esta re buena siguela en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa graciias no me habiia dado cueta q eras tuu
      que tonta soy por diosss jjeje.
      me encanta tu nove seguila
      un besoo bayyy..!!

      Eliminar
  6. Amo la Novela♥
    PD: Me encantan los pecesitos de abajo(?xD

    ResponderEliminar